Mi arte: Interpretación y Literatura


Actor y escritor

Desde que tengo uso de razón, he sentido una pasión muy grande por la escritura y la interpretación. Con apenas seis años escribí mi primer relato, que lo presenté años después a un concurso de relatos de mi pueblo. Más tarde, con once años, comencé a hacer teatro en el grupo que había en mi instituto…

Hasta hoy he participado en numerosas obras de teatro, cortometrajes y también como figurante y figurante especial en Cine, Internet y Televisión. Además, también he dirigido y presentado un programa en Radio Rinconada y he participado como colaborador en el programa Eurovisión Sound de Radio ESCTimes.

En el ámbito de la Literatura, he colaborado en varios libros y, además, he publicado varios en solitario. Puedes conocer los diferentes libros que he publicado en la página Libros publicados.

La Interpretación y la Literatura siempre seguirán siendo parte de mi vida, ya que adoro subirme a un escenario y plasmar historias en el papel, llevando historias al público para hacerlos disfrutar descubriendo nuevos mundos, reflexionando, riendo, …


¡Cuenta conmigo!

Si quieres contar conmigo para tu proyecto audiovisual, cultural, literario o teatral no dudes en contactar conmigo.