Novedades

Soy Carmen, una viuda con ganas de comerse el mundo

▶️ Mi nuevo libro 📚, “Soy Carmen, una viuda con ganas de comerse el mundo”, ¡ya está a la venta! 🎉

Desde hoy, ya puedes comprar tu libro en la página web de la editorial 💻, en tu librería de confianza 📕 o a través de Internet 📱 en tiendas de venta. Si lo prefieres, puedes contactar conmigo y te haré llegar tu libro.

Han sido largos meses de trabajo, reuniones, llamadas, correcciones, … ¡pero ha merecido la pena!

No es mi primer libro, ya que he publicado dos libros de género dramático📘📗 en solitario (“Entre 2” y “Por siempre, Lili”), dos fragmentos de teatro 📙📕 en colecciones con otr@s autor@s (“Mujeres desbordadas” y “Teatro para una crisis”), una ponencia 📔 del Congreso Internacional sobre la Exposición Iberoamericana de 1929 y uno de poesía y relato, “El rincón de los treinta minutos”. Este libro es muy especial, ya que es mi primera novela. 

Espero que os animéis a comprarlo y, por supuesto, que vengáis a alguna de las presentaciones que se realizarán en 2023 ❤️

✅Sinopsis: Hola, soy Carmen y esta es la sinopsis de mi libro. ¿Puedo decir sinopsis dentro de la sinopsis? No lo sé, pero yo lo hago. A ver, yo no era la autora de este libro, el verdadero autor es Manu Mitchell (te has quedado igual que si no te hubiera dicho nada. No es conocido, es un novel al que leen cuatro gatos), pero tenía que hacerte llegar mi historia porque tenía la necesidad de contarla.

Una vida de 62 años con ganas de comerse el mundo, después de haberse pasado más de 40 años casada con un hombre que… bueno, ya lo conocerás porque todo lo que te diga es poco. ¿Te gusta lo que te cuento? Pues abre el libro y comienza a leer. ¿Puedo poner “Un beso” en la sinopsis? Me da igual, lo pongo. Un beso.

#SoyCarmenUnaViudaConGanasDeComerseElMundo #ManuMitchell 📚



V Premio Internacional de Relato sobre Olivar, Aceite de Oliva y Oleoturismo

Para este concurso, he presentado el siguiente relato, Campos dorados, que ya está publicado en la Página Web de la entidad organizadora para poder leerlo y disfrutarlo.

CAMPOS DORADOS

El sonido de la ciudad se hacía cada vez más insoportable, hasta tal punto que me impedía dormir con normalidad.

Ese viernes, después de salir de trabajar decidí coger una pequeña mochila, llenarla de un par de mudas de ropa y coger el coche hacia Martos. Necesitaba evadirme, dejar atrás ese ruido constante de la ciudad y volver a respirar ese aire tan característico de mi pueblo querido, y también sentirlo cerca a él, a mi abuelo.

Lo primero que hice al llegar al pueblo fue subir al Castillo de la Peña, dónde cada atardecer me llevaba él. Desde ahí arriba podía presenciar todo el pueblo y los inmensos campos de olivos que había a su alrededor. Nunca se me olvidarán esas tardes contigo, abuelo, y jamás se borrará de mi mente tu voz diciendo la frase que siempre me repetías:

“Cariño, cada día a esta hora puedes ver la realidad de los campos de olivos: campos bañados de oro, un tesoro incalculable que más de un cazatesoros querría encontrar”.

Y este día no podía ser menos, a la hora de siempre estaba en el Mirador del Castillo de la Peña, escuchando tu voz en mi mente y contemplando esos campos dorados, esos campos bañados en oro, una imagen mágica que conseguía transportarme a aquellas tardes de mi infancia.

Hoy, abuelo, diez años después de verte marchar, a aquel lugar del que no se puede retornar, puedo decir que tú también eras como esos campos de olivos, pues el mundo simplemente podría ver a una persona, pero por dentro tenías un corazón y un alma dorados de valor incalculable, al igual que de ese fruto del olivo podemos sacar ese líquido dorado que es un bien muy preciado.

¡Cuánto me haces falta, abuelo!



Presentación de mi nuevo libro, El rincón de los treinta minutos, en el Centro Cívico Los Silos de La Rinconada (Sevilla)